Borrar
Teresa Domínguez, en primer plano junto a miembros de su partido tras la reunión de ayer. :: marieta
Domínguez se presenta como «única alternativa» al PSOE

Domínguez se presenta como «única alternativa» al PSOE

La portavoz del grupo municipal volverá a encabezar la lista electoral de Foro y es elegida presidenta del partido en Corvera

J. F. G.

Sábado, 28 de febrero 2015, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

los campos. Teresa Domínguez consolida su liderazgo en Foro Corvera. Actual portavoz municipal, repetirá como candidata en las próximas elecciones municipales y ha sido elegida presidenta de la comisión directiva del partido, constituida ayer. «Somos la única alternativa al mal gobierno del PSOE», proclamó poco después de ser designada como tal por la asamblea, que respaldó su candidatura, la única, de forma abrumadora, un 100%.

Foro «inicia una nueva etapa y la afronta con el aval del gran trabajo realizado a lo largo de estos ya casi cuatro años, en los que hemos llevado el peso de la oposición. No somos fruto de la improvisación, como otros que intentan aprobar el examen en la última semana, y ha llegado el momento de pensar en gobernar. Salimos a ganar», recalcó Domínguez.

La comisión directiva es el órgano de gobierno de Foro en Corvera, tarea que hasta ahora estaba en manos de una promotora. Formada por nueve personas, se encargará de elaborar la lista y el programa con el que Foro acudirá a las elecciones municipales. Según manifestó su presidenta y candidata, «frente al saqueo socialista nuestros pilares serán la rebaja fiscal y el empleo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios