Borrar

El actual portavoz municipaldel PP repetirá de candidatoa la Alcaldía de Carreño

P. G.-PUMARINO

Sábado, 14 de marzo 2015, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Comité Electoral local del Partido Popular de Carreño ha decidido por unanimidad la designación de José Ramón Fernández Gutiérrez como candidato a la Alcaldía del concejo. Esta decisión deberá ahora ser refrendada por el órgano regional competente que se reunirá en próximos días. En un comunicado hecho público, los populares aseguran que, con su elección, ayudarán a mantener un proyecto político «estable y sólido» para Carreño.

También destacan que será la primera vez, desde las primeras elecciones municipales de 1979, en que una misma persona repite como cabeza de lista del partido. A todo ello se une que los militantes populares han valorado muy positivamente el trabajo desarrollado por el candidato en el actual mandato. El partido también ha valorado especialmente la experiencia adquirida por Fernández en estos cuatro últimos años, «lo que garantiza un conocimiento amplio de los entresijos de la actividad municipal».

Otro aspecto que se tuvo en cuenta en la elección fue la juventud del candidato, que cuenta tan solo con 33 años, es licenciado en Derecho y funcionario de carrera del Cuerpo Superior de Administradores del Principado de Asturias desde 2006. Durante lo que resta del mes, se hará pública la lista del resto de la candidatura popular.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios