Borrar

Los vecinos de Perlora abordarán este domingo el futuro de la Ciudad de Vacaciones

P. G.-PUMARINO

Martes, 17 de marzo 2015, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos de Perlora están convocados el próximo domingo para abordar el futuro de la Ciudad de Vacaciones. Una iniciativa de la Corporación Municipal de Carreño que invita a la participación ciudadana a las entidades vecinales del concejo ante la pasividad de la Administración regional. En la reunión se informará a todos los asistentes de la situación, al tiempo que se les pedirá su colaboración con la presentación de propuestas.

La cita será a las 13 horas, en los locales de la asociación Río Espasa. En la misma, se tratará además, la renovación de la junta directiva tras cumplir el periodo de dos años de gestión. En la asamblea se informará del balance económico del pasado año y de las actividades realizadas. Su presidente José Ángel Caballero, manifestó la confianza de que pueda haber un relevo al frente de la entidad tras cumplir doce años al frente de la misma: «Creo que llegó el momento de dar paso a otras personas más jóvenes que puedan aportar nuevas iniciativas y un mayor dinamismo a la parroquia», señaló.

La entidad vecinal se ha sumado a las quejas de las obras de rehabilitación del bar La Cabaña de la Ciudad de Vacaciones, por la colocación en la cubierta de una torre de ventilación del local «fuera de toda estética con el entorno y el edificio. De hecho ha instado a la Consejería de Hacienda y Sector Público a que revise el proyecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios