Borrar

Foro exige al gobierno que aclare un pago de 26.082 euros para liquidar Sogetesa

«Quien calla otorga, actitud que también mantuvo el PSOE cuando denuncié que el mismo concejal que anunció su disolución se había comprado poco antes un móvil de gama alta con cargo a Sogetesa», dijo Domínguez

J. F. G.

Domingo, 29 de marzo 2015, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La portavoz de Foro exigió ayer al gobierno local que aclare «por qué ha aprobado mediante un ambiguo decreto el pago de 26.082 euros en concepto de gastos para la liquidación de Sogetesa». También le retó a que «diga si es cierto o no que la sociedad indemnizó con 12.000 euros a una trabajadora de Sogetesa que en su día perteneció a la Federación Socialista Asturiana cuando había solicitado la baja voluntaria y que el mismo día que firmó la indemnización, a la que no tenía derecho, comenzó a trabajar en Asproast», empresa accionista de Sogetesa. «Quien calla otorga, actitud que también mantuvo el PSOE cuando denuncié que el mismo concejal que anunció su disolución se había comprado poco antes un móvil de gama alta con cargo a Sogetesa», dijo Domínguez.

El gobierno local, por su parte, la acusa de «ensuciar y judicializar la política municipal. Su problema es que no gana ni una», afirma en referencia al auto que inadmite la demanda en la que Foro pedía la nulidad del Pleno que aprobó el PGOU.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios