Borrar

El mercado de Semana Santa se ambientará en el folclore y la mitología asturiana

Se instalará el jueves, 2 de abril, en la plaza de Europa y la calle Pablo Iglesias de Piedras Blancas

J. F. G.

Lunes, 30 de marzo 2015, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mercado de Semana Santa se instalará el jueves, 2 de abril, en la plaza de Europa y la calle Pablo Iglesias de Piedras Blancas. Su temática y ambientación no será medieval, como en las tres ultimas ediciones, sino asturiana, de carácter folclórico y y mitológico. Constará de cuarenta puestos que ofrecerán de venta ambulante y artesanía que ofrecerán desde bisutería, maquillaje, jabones o artículos de cuero hasta productos gastronómicos y, según se anuncia, hierbas medicinales. Tampoco faltarán bares, tabernas y atracciones infantiles.

La oferta se completa con tres cuentacuentos a cargo de Olga Cuervo, a las seis, las siete y las ocho de la tarde de la jornada inaugural, dos conciertos del grupo folclórico Ximielga la Saya, el viernes y el sábado a las 18 y las 19.30 horas, respectivamente, y un espectáculo teatralizado protagonizado por el grupo Tres Colores, de Corvera, igualmente con dos pases, a la una y a las seis de la tarde.

La inauguración está prevista para las cinco de la tarde del jueves. A partir de ahí, el horario será de 11 a 14.30 y de 17 a 22 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios