Borrar

La Jira al Pantano contará con un concurso de creación artística para niños

G. G.

Jueves, 30 de abril 2015, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Jira al Embalse de Trasona, que se celebrará mañana, contará entre su programa de actividades con un concurso de creación artística infantil en el que podrán participar niños hasta 12 años.

El concurso comenzará a las 12 de la mañana, aunque los niños que deseen participar tendrán que estar presentes en el área recreativa una hora antes. En el concurso podrán participar los artistas que lo deseen y podrán emplear la técnica que deseen, bien sea óleo, pastel o témperas, entre otros. Una vez que todos los participantes se encuentren en Overo, la organización les indicará el tema sobre el que tendrá que llevarse a cabo la creación.

Para el correcto discurrir del concurso se crearán tres categorías, la primera de ellas para niños de hasta 5 años, la segunda para los que tengan entre 6 y 9 años y por último, lo de 10 a 12 años. Todos los participantes se llevarán a casa un detalle y los ganadores de las tres categorías además serán premiados con materiales artísticos. Los premios se entregarán a las 18.15 horas cuando falle el jurado. Los trabajos de los niños ganadores pasarán a formar parte del Fondo Artístico Municipal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios