Borrar
Escuela Infantil 0 a 3 años de Corvera.
La Escuela Infantil de 0 a 3 años amplía el plazo de matriculación

La Escuela Infantil de 0 a 3 años amplía el plazo de matriculación

Los interesados podrán presentar la solicitud en el Centro Tomás y Valiente al quedar plazas vacantes tras el periodo oficial

SHEYLA GONZÁLEZ

Viernes, 8 de mayo 2015, 01:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela Infantil de 0 a 3 años de Corvera cuenta con plazas vacantes para el curso 2015-2016. Durante el periodo oficial de matriculación, que terminó el pasado 17 de abril, no se llegó al cupo máximo de plazas por lo que se mantiene abierta la matriculación para todas aquellas personas que no entraron dentro del periodo anterior.

Para solicitar la prematriculación deberán presentarse las solicitudes correspondientes al Ayuntamiento en el Centro Tomás y Valiente para que se puedan baremar los datos presentados. El centro, situado en Las Vegas, junto al parque Europa, cuenta con 8 aulas divididas por edades, quedando dispuestas dos para bebés de 0 a 1 año, y tres para niños de 1 a 2 años y las mismas para la franja de 2 a 3 años. La matriculación definitiva tendrá lugar a lo largo del mes de junio.

El precio a jornada completa es de 317 euros mensuales, si bien se establece una tabla de bonificaciones en función de la renta de la unidad familiar. A modo de ejemplo, para las que se sitúen entre 1.738 y 2.174 euros mensuales el precio es de 158 euros, la mitad. También se recogen descuentos adicionales para familias con más de dos hijos.

Al margen, el centro, ubicado en Las Vegas, ofrece servicio de comedor, 4,16 euros diarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios