Borrar

Castiello de La Marina estrena concurso de sidra casera en las fiestas de San Juan

Las actividades comenzarán mañana, a las 21.30 horas, con la tradicional parrillada y el pregón, que este año correrá a cargo de Manolo Peñayos, componente de Nuberu

Lydia Is

Jueves, 18 de junio 2015, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La parroquia maliaya de Castiello de La Marina celebra este fin de semana sus fiestas en honor a San Juan. Las actividades comenzarán mañana, a las 21.30 horas, con la tradicional parrillada y el pregón, que este año correrá a cargo de Manolo Peñayos, componente de Nuberu. Asimismo, la orquesta Ledicia y la discoteca móvil BKV amenizarán la verbena.

El sábado habrá varias novedades con respecto a ediciones anteriores como el Memorial Maximino Álvarez 'Máximo' de Bolos, a las 11.30 horas y el I Concurso de Sidra Casera 'Memorial Manolo Los Piñares', a las doce. También habrá un encuentro de romeros de caballo, a las 13 horas; juegos infantiles, 17 horas; concentración de vehículos clásicos, 19 horas, y, a partir de las 21.30 horas, I Gran Laconada gratuita. Por la noche actuará el Grupo Assia y la discoteca móvil BKV. El domingo, misa, a las 12.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios