Borrar
Eloy Martínez.
Los vecinos de Salinas piden «más atención y vigilancia en verano»

Los vecinos de Salinas piden «más atención y vigilancia en verano»

Eloy Martínez, presidente de la Asociación de Vecinos, reclama mejoras en los aparcamientos «ante la afluencia de turistas»

S. GONZÁLEZ

Martes, 30 de junio 2015, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Vecinos de Salinas reclama al Ayuntamiento de Castrillón «más atención, especialmente ahora en verano que se reciben muchos turistas, y más vigilancia a lo largo del día», explicó ayer su presidente, Eloy Martínez.

El aparcamiento o la vigilancia son dos de los aspectos que más preocupan a los vecinos de la parroquia ante la llegada de los turistas en la época estival. «Habría que vigilar un poco más la zona, pasarse de vez en cuando. Habría que hacerlo todo el año, pero ahora especialmente, es el sitio por excelencia al que vienen los turistas y eso debería de tenerse en cuenta», afirmó Eloy Martínez, que demanda al consistorio que «ponga especial vigilancia en los aparcamientos. Están infrautilizados, se deja que se aparque donde se quiere, tanto caravanas como camiones, quitando espacios de aparcamiento, que no nos sobran y menos con el buen tiempo y la cantidad de personas que vienen a la playa cada día».

En los próximos días la Asociación de Vecinos presentará el programa de fiestas de Salinas para la celebración del día del Carmen. «Un año más pediré que se corte el tráfico y se prohíba aparcar a lo largo de la calle del Carmen para que pueda pasar la procesión y aunque el año pasado no se me hizo caso, espero que este sí», afirmó Martínez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios