Borrar

Iván Fernández ve «indignante» que Somos Corvera esté en contra del nuevo centro de salud

La diputada de Podemos criticó la inversión alegando que «pretenden construir un nuevo centro de salud a escasos 400 metros del ya existente, una equipación relativamente nueva y a decir verdad infrautilizada

SH. G.

Viernes, 3 de julio 2015, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Corvera, Iván Fernández, respondió ayer en un comunicado a Lucía Montejo, diputada, portavoz y Secretaria General de Podemos en Corvera, que, en su discurso en la Junta General del Principado censurara la construcción del nuevo centro de salud en el municipio. «Es indignante que Podemos se sitúe en contra del nuevo centro de salud y esperamos que no use el poder que tiene como diputada para torpedear la inversión más importante de la historia de nuestro concejo», afirmó ayer Fernández.

La diputada de Podemos criticó la inversión alegando que «pretenden construir un nuevo centro de salud a escasos 400 metros del ya existente, una equipación relativamente nueva y a decir verdad infrautilizada. Escuchen a los vecinos», insistió Montero. El alcalde respondió en su comunicado que «la gente nos apoyó entre otras cosas porque nos comprometimos a impulsar la construcción de este centro de salud». Además, Fernández afirmó que «es una pena que una diputada de Corvera tire piedras contra el tejado de los intereses de su concejo solo por intereses partidistas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios