Borrar
Las fiestas de Piedras Blancas acogieron la celebración del Festival Folclórico.
Festejos destaca el éxito de participación en las fiestas de Piedras Blancas

Festejos destaca el éxito de participación en las fiestas de Piedras Blancas

«Han sido unas fiestas muy tranquilas y sin altercados», afirma la concejala de Interior, Mar González

SHEYLA GONZÁLEZ

Miércoles, 8 de julio 2015, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fiestas de Piedras Blancas finalizaron el pasado lunes con la celebración del día de Castrillón y desde la concejalía de Festejos se hace un balance «muy positivo» de los días de fiesta. «Las fiestas han sido un éxito de participación. Los vecinos han respondido al programa de una manera excepcional, abarrotando la plaza en cada actuación y participando de cada una de las actividades que se han llevado a cabo», afirmó ayer el concejal de Festejos, Roberto Santiago Saiz.

Desde el equipo de gobierno han querido destacan la variedad del programa de este año con el que han querido «llegar a todo tipo de públicos y creemos que hemos conseguido la aceptación del mismo por parte de todos los vecinos, quizás por su gran diversidad, que abarcó gustos muy diferentes», explicó el concejal de Cultura, Enrique Tirador.

«El tiempo nos acompañó, y aunque no es mérito nuestro, eso siempre ayuda a que la gente disfrute de las fiestas y salga a la calle para celebrar», comentó el equipo de gobierno ayer en su balance de fiestas. La concejala de Interior, Mar González, quiso destacar también el éxito en seguridad durante los cuatro días de festejos en la localidad. « A nivel de seguridad también hay que destacar que no hubiera altercados ni otros hechos graves que resaltar, siendo unas fiestas muy tranquilas», afirmó la titular de Interior, que insistió en lo positivo de este aspecto, ya que Piedras Blancas congregó a miles de personas en sus plazas para disfrutar de las actuaciones durante todo el fin de semana.

«La Policía Local ha tenido que intervenir en algún asunto menor, pero todo ha transcurrido dentro de la tranquilidad. Pese a la gran afluencia de vehículos, la actuación de los Agentes de la Policía Local logró agilizar la circulación, sin que se generaran grandes atascos para acceder a Piedras Blancas este fin de semana», concluyó Mar González.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios