Borrar
Caravanas de comida en el paseo junto al túnel de Arnao.
Vecinos de Salinas piden «medidas serias» contra la suciedad de los festivales

Vecinos de Salinas piden «medidas serias» contra la suciedad de los festivales

El presidente de la Asociación de Vecinos, Eloy Martínez destaca el éxito de los dos eventos, pero critica la falta de servicios de limpieza

SH. G.

Miércoles, 29 de julio 2015, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Asociación de Vecinos de Salinas destacó el éxito de los dos festivales de surf celebrados en la localidad el pasado fin de semana aunque criticó «la falta de limpieza y unos servicios más higiénicos. Alguien debería haber vigilado más este aspecto porque todos los años pasa lo mismo», explicó Eloy Martínez.

Los vecinos alaban que este año los problemas hayan sido «menores que en anteriores ediciones», pero piden responsabilidades a las organizaciones y al Ayuntamiento, al que le han pedido «revisar la normativa vigente para la celebración de fiestas porque no sabemos si se están cumpliendo todas las normas», afirmó el presidente vecinal.

Eloy Martínez también hizo referencia a los programas de los festivales. «No es normal que haya música hasta las siete de la mañana, deberían plantearse modificar esos horarios por el bien de todos los vecinos», comentó el presidente vecinal, que también destacó los problemas que supone para los vecinos el cierre del túnel de Arnao durante los cuatro días que duraron los festivales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios