Borrar

El PP pide la contratación conjunta de los requisitos de las fiestas

S. GONZÁLEZ

Viernes, 31 de julio 2015, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular de Castrillón pidió al concejal de Festejos que de cara al año que viene el Ayuntamiento realice una contratación conjunta de los requisitos de las fiestas de las zonas rurales del concejo. «De esta manera abarataríamos los costes de las contrataciones y facilitaríamos la celebración de las fiestas, ya que este año algún pueblo ha dejado de hacerlas por el alto coste de estos contratos», explicó el portavoz del PP, Jesús Pablo González-Nuevo Quiñones.

Además, los populares piden un reparto «más equitativo» de la partida destinada a la celebración de festejos en el concejo. «Hasta ahora un 80% del presupuesto se lo llevan las fiestas de Piedras Blancas y el resto las demás, si se repartiera mejor tendríamos mejores fiestas en más sitios, sin descuidar las de la capital», indicó el portavoz.

Ante estas peticiones González-Nuevo Quiñones afirma que el concejal delegado, Roberto Santiago Saiz, comentó que el actual reparto «es justo», por lo que no se negociará otro tipo de reparto económico para las fiestas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios