Borrar
El Rally de la Sidra congregó ayer a cientos de participantes a lo largo de un recorrido urbano.
Candás será escenario de una nueva edición del Festival de la Sardina

Candás será escenario de una nueva edición del Festival de la Sardina

P. G.-PUMARINO

Sábado, 1 de agosto 2015, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Candás celebra hoy el día grande de las fiestas de San Félix que tendrán como principal atractivo el XLVI Festival de la Sardina, declarado fiesta de Interés Turístico Regional. Los actos se iniciarán a las 12 horas, con una misa solemne en la iglesia parroquial. Por la tarde, a las 17 horas, en el paseo de San Antonio, se pondrá en marcha el festival gastronómico con siete puestos, que ofrecerán la docena de sardinas al precio de 12 euros y la media ración, a 7,50 euros. Ya por la noche, en el parque de Les Conserveres, la orquesta Elite animará la verbena, a la vez que en la plaza de la Baragaña se ofrecerá una función dj.

La programación del domingo incluye una concentración nacional de charangas que se encargarán de poner música y colorido a las plazas de la villa. Por la tarde, a las 18.30 horas, se pondrán en marcha los festejos náuticos en el muelle local.

Mientras, ayer tarde, la villa acogió el Rally de la Sidra de Carreño en el que participaron cientos de participantes por un trayecto urbano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios