Borrar
Agustín Lara, nuevo concejal.
«Es una sorpresa ser concejal, pero tengo muchas ganas»

«Es una sorpresa ser concejal, pero tengo muchas ganas»

Agustín Lara será el nuevo edil de Somos Corvera tras la dimisión de Luz Bulnes

SHEYLA GONZÁLEZ

Domingo, 4 de octubre 2015, 01:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Corporación de Corvera sumará un nuevo miembro, Agustín Lara, que se sentará en la bancada de Somos Corvera tras la dimisión de la concejala Luz Bulnes. «Es una sorpresa ser ahora concejal porque la dimisión ha sido muy cerca de las elecciones, pero llego al Ayuntamiento con muchas ganas e ilusión por trabajar», afirmó ayer Agustín Lara.

El nuevo edil, músico del grupo Dixebra, explica que «aunque estoy un poco verde en todos los temas porque en verano hemos tenido bastante trabajo, he intentado estar al tanto y ahora me sumergiré en el mundo municipal de lleno», comenta el edil de Somos.

Somos Corvera cuenta con dos concejales este mandato, pero para Lara eso no es un impedimento. «Hay una mayoría absoluta al otro lado, eso nos lo hace difícil, pero no impide trabajar», comenta el concejal que añade que «mi objetivo es hacer de intermediario entre los ciudadanos, poder transmitirles todo lo que pasa en el Ayuntamiento y al revés, hacer llegar a mis compañeros lo que piensan o piden los vecinos de Corvera».

Mantiene que su actividad musical no será un impedimento para su labor como concejal, ya que en invierno «es prácticamente como si estuvieras en el paro porque todo se centra en el verano». Poco se sabe de los motivos que han llevado a Luz Bulnes a dejar el Consistorio, ya que sólo ha trascendido que son «motivos personales».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios