Borrar
Sandra Medio, Alejandro Vega y Amelia de la Ballina, ayer.
Un lustro compartiendo salud en Villaviciosa

Un lustro compartiendo salud en Villaviciosa

Clínica Ballina presentó ayer las Jornadas Nacionales de Salud que cumplen su primer lustro de vida y que se celebrarán en Villaviciosa este fin de semana

Lydia Is

Miércoles, 14 de octubre 2015, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Decía Miguel de Cervantes que vale más un diente que un diamante y cuatro siglos después la doctora Amelia de la Ballina asegura que las palabras del escritor no han pasado de moda. La odontóloga, directora médica de Clínica Ballina presentó ayer -acompañada por el alcalde, Alejandro Vega y la presidenta de Acosevi, Sandra Medio-, las Jornadas Nacionales de Salud que cumplen su primer lustro de vida y que se celebrarán en Villaviciosa este fin de semana.

Las puertas abiertas en Golf de Villaviciosa entre las 16 y las 18 horas y una sesión de yoga a las 18.30 en el Espacio Cultural Clínica Ballina serán dos de las novedades que abrirán el viernes el programa de actividades, que tendrá su punto fuerte el sábado con la celebración de siete conferencias entre las 9.30 y 19.15 horas. Varios especialistas abordarán lo que de la Ballina considera «los cuatro pilares fundamentales para la salud» y que se resumen en el deporte, la alimentación, los campos electromagnéticos y el estado de la boca.

Entre las actividades complementarias destacan el paseo en bicicleta el domingo a las 9.30 horas y el taller artístico de Daniel Fernández Jove y la visita a El Cierrón para reconocer aves migratorias con Juan Zaldívar; ambos a partir de las 11 horas. También habrá concurso de escaparates, de postres caseros sin leche y trigo e infantiles de dibujo y de relatos y siete establecimientos ofrecerán gastronomía sin leche ni trigo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios