Borrar
Captura del perfil de Facebook del alcalde de Villaviciosa.
La respuesta del alcalde de Villaviciosa a las críticas del PP

La respuesta del alcalde de Villaviciosa a las críticas del PP

Alejandro Vega se sirve de una imagen del popular pollito 'Calimero' para contestar a la oposición por sus valoraciones respecto a la falta de licencia de la piscina

i. gómez

Viernes, 20 de noviembre 2015, 20:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las acaloradas disputas dialécticas, los cruces de acusaciones, las réplicas y contrarréplicas son tan comunes entre adversarios políticos que a menudo cuesta encontrar argumentos de impacto. En esas situaciones, se puede tirar de imágenes (dicen que valen más que mil palabras) y si están cargadas de ironía, el resultado puede ser incluso más efectivo.

Esa ha sido la elección del alcalde de Villaviciosa, el socialista Alejandro Vega. El concejal popular José Manuel Felgueres, dijo el jueves que el municipio necesita un alcalde, no un calimero, que es lo que tenemos. Fue su respuesta a las críticas recibidas por la falta de licencia de actividad para la piscina municipal, que fue ejecutada por un gobierno del PP y lleva 15 años abiertas. El actual regidor ha evitado el enfrentamiento directo, pero ha dejado clara su opinión sobre el comentario en la red social Facebook. Y lo ha hecho sin palabras, solo con una imagen del pollito negro que se hizo tan popular en la televisión de la década de los ochenta. En la reproducción elegida, el pequeño animal aparece sosteniendo un corazón rojo.

La imagen no ha pasado desapercibida para muchos vecinos y simpatizantes de Vega, que no han dudado en añadir sus comentarios a la imagen. Destacan el sentido del humor y la ironía que esconde el dibujo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios