Borrar
Los bomberos, sofocando el fuego.
Un incendio calcina una vivienda en la localidad praviana de Repolles

Un incendio calcina una vivienda en la localidad praviana de Repolles

Las llamas, que no han provocado daños personales, fueron sofocadas anoche, pero una dotación de bomberos ha vuelto esta mañana al lugar ante el aviso de que volvía a salir humo del inmueble

e. c.

Jueves, 26 de noviembre 2015, 08:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de Bomberos de los parques de Pravia y Avilés han sofocado un incendio declarado anoche en una vivienda de la localidad de Repolles, en el concejo de Pravia. Las llamas, que no han provocado daños personales, calcinaron el tejado y la tercera planta del inmueble, que resultó afectado por completo.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 19.53 horas de ayer. De inmediato, movilizó a una dotación de tres bomberos de Pravia, que se trasladaron al lugar con dos autobombas. Al tiempo, se desplazaron dos efectivos de Avilés, que acudieron con una autoescalera y una autobomba nodriza. Asimismo, se personó en el lugar el Jefe de Zona.

Las labores de extinción de las llamas se prolongaron varias horas. Los bomberos de Avilés se retiraron del lugar a las 0.49 horas y los de Pravia, a las 2.44 horas. No obstante, a las 7.43 horas de hoy, una dotación del parque praviano ha regresado al lugar para revisar la vivienda, ya que una nueva llamada al 112 alertó de que volvía a salir humo del inmueble.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios