Borrar

El Ayuntamiento continúa con las obras de urbanización de la escuela El Texu

«Estamos trabajando para hormigonar toda la zona para poder dejarla lista, aunque todavía habría que añadir algunas mejoras que nos piden los padres», explicó el concejal de Obras y Medio Ambiente, José Luis Garrido

S. GONZÁLEZ

Viernes, 5 de febrero 2016, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento está ultimando las obras de urbanización del entorno de la Escuela de Educación Infantil El Texu de Piedras Blancas. Las mejoras que se están realizando, demandadas por las familias que utilizan el centro a diario, consisten en el asfaltado de la entrada a la escuela y el acondicionamiento de la parcela que la rodea y han tenido un presupuesto total de 48.500 euros.

«Estamos trabajando para hormigonar toda la zona para poder dejarla lista, aunque todavía habría que añadir algunas mejoras que nos piden los padres», explicó el concejal de Obras y Medio Ambiente, José Luis Garrido. La Escuela de Educación Infantil El Texu abrió sus puertas en el año 2010, con un presupuesto cercano a los 700.000 euros, se construyó en un solar municipal con cargo al fondo estatal de inversión local. Actualmente la escuela de bebés cuenta con 78 alumnos entre los 3 meses y los 3 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios