Borrar

Servicios Sociales busca un nuevo local para el centro de día de Luanco

P. G.-PUMARINO

Viernes, 12 de febrero 2016, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Dirección General de Servicios Sociales valorará el traslado de las dependencias del centro de día de Luanco, situadas en la planta baja del hogar de personas mayores, a otro local. Así lo explicó ayer la directora, Lina Menéndez, tras efectuar una visita para comprobar los daños causado por el temporal. Durante la misma, en la que estuvo acompañada del alcalde de Gozón, Jorge Suárez, visitaron uno de los inmuebles municipales situados en la urbanización de Peroño como posible ubicación alternativa.

Antes, Menéndez mantuvo una reunión con la directora y el presidente del centro, Belén López y Gonzalo Covas, respectivamente, quienes informaron de la situación de los servicios. Afortunadamente, tras la inundación del centro, ninguno de ellos quedó afectado, discurriendo con normalidad las actividades. «Todo gracias a las medidas preventivas adoptadas, garantizando así la seguridad de todos los residentes», señaló Menéndez, quien expresó «todo mi apoyo a los trabajadores del centro».

La directora general señaló también durante su visita, ante las amenazas de nuevos temporales con el consiguiente peligro, que ya «fueron notificadas en su momento por el alcaldesa a la consejera Pilar Varela».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios