Borrar

Hoy comienza la I Feria Stock&Love en la plaza de Abastos de Villaviciosa

L. I.

Sábado, 13 de febrero 2016, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El amor será este fin de semana el protagonista en la plaza de Abastos de Villaviciosa, donde la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios (Acosevi) organiza la I Feria Stock&Love. Contará con la participación de los establecimientos Fuerte, Lucía Moda Infantil, Muérdago, Momentos Felices, Mercería Belén, Tottishop, El Gato con Botas, La Nena Joyas, Los Caserinos, Stanhome Marioli y Stass. Los comercios ofrecerán varios descuentos. El horario de la feria será de 11.30 a 15 horas y de 17 a 21 horas, el sábado, y de 11.30 a 15 y de 17 a 19.30 horas, el domingo.

Además, los comerciantes han preparado actividades para todos los públicos. De hecho, el sábado, de 18 a 20 horas habrá talleres infantiles gratuitos de pintacaras y de bicis. El domingo, la asociación de comerciantes ofrecerá la posibilidad de tomar el vermú en la feria, con un stand propio. A las 13 horas, el trío musical GPS Project ofrecerá un concierto. Por la tarde, de nuevo habrá talleres de dibujo, manualidades y de bicis.

Por otro lado, los restaurantes La Venta de Valloberu, El Manquín, Delarce, Villaviciosa Golf y La Flor del Pumar elaborarán hasta el domingo menús especiales por la fiesta de San Valentín en horario de comida y cena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios