Borrar
Candás acogerá una carrera para promover la investigación contra la esclerosis

Candás acogerá una carrera para promover la investigación contra la esclerosis

Esta acción partió de una joven del concejo a quien le han diagnosticado la enfermedad. La prueba será el próximo 19 de marzo

S. G. A.

Sábado, 20 de febrero 2016, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado 19 de marzo se celebrará en Candás la prueba 'Corre por la esclerosis'. Una iniciativa solidaria organizada por el Ayuntamiento de Carreño, con la colaboración de: Patronato Deportivo Municipal Carreño, Club Náutico Carreño, Cruz Roja, Teatro Prendes, Dirección General Deporte Asturiano,, Autoservicios Familia, Central Lechera Asturiana, Coca-Cola, Fundación Alimerka y Liberbank.

Esta acción partió de una joven del concejo a quien le han diagnosticado la enfermedad. Esta vecina de Perlora trasladó a la alcaldesa, Amelia Fernández, su inquietud por recabar fondos para la investigación, así como la necesidad de informar y sensibilizar a la ciudadanía sobre la esclerosis promoviendo actividades saludables que también conciencien al vecindario. La regidora recogió el guante y se puso a trabajar en ese sentido. Así, el día 19 del mes que viene la carrera se iniciará a las seis de la tarde, con salida y meta en la plaza del Paseín, y discurrirá por las calles de Candás y el paseo marítimo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios