Borrar

La Universidad de Oviedo premia a Carreño por su colaboración con el alumnado

El diploma fue recibido el pasado viernes por la concejala de Cultura, Cecilia Tascón, dentro de los actos del XV 'Foro Empleo', que promueve la Universidad de Oviedo

P. G.-PUMARINO

Martes, 1 de marzo 2016, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad de Oviedo ha distinguido al Ayuntamiento de Carreño por su compromiso con la formación práctica de sus estudiantes y titulados. En concreto, varias industrias ubicadas en el municipio aceptan las prácticas destinadas a completar las enseñanzas universitarias. Recientemente, la alcaldesa de Carreño, Amelia Fernández, anunció también un convenio por el que el propio Consistorio acogerá a varios titulados.

El diploma fue recibido el pasado viernes por la concejala de Cultura, Cecilia Tascón, dentro de los actos del XV 'Foro Empleo', que promueve la Universidad de Oviedo.

Tras recibir la distinción, la concejala manifestó que «el objetivo de estas prácticas es conseguir la máxima empleabilidad de las personas tituladas en nuestra universidad. Una iniciativa que no puede ser posible sin el compromiso, la colaboración y el trabajo de instituciones como la del Ayuntamiento de Carreño».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios