Borrar
Rocío Martínez, concejala de Desarrollo Local, Iván Fernández, alcalde, y Raquel Acón, de la Fundación Jóvenes Empresarios.
El concejo acoge unas nuevas jornadas de ayuda a la inserción laboral

El concejo acoge unas nuevas jornadas de ayuda a la inserción laboral

Es una evolución del 'Empléa-t 4x4', que conecta a profesionales con el mercado laboral y se desarrollará los días 14 y 19 de abril en Las Vegas

S. GONZÁLEZ

Jueves, 31 de marzo 2016, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Jóvenes Empresarios pondrá en marcha en Corvera su nuevo proyecto de networking 'Cruzando Caminos', que servirá para conectar a profesionales con el mercado laboral. El centro sociocultural de Las Vegas acogerá las dos sesiones que tendrán lugar en el concejo y que se desarrollarán los días 14 y 19 de abril.

Este nuevo proyecto es una evolución del 'Empléa-t 4x4', al que se han incorporado algunas novedades. El objetivo de Cruzando Caminos es conectar profesionales y contribuir al cambio del mercado laboral; crear sinergías y aumentar los contactos profesionales; compartir un espacio de manera cercana y accesible entre los cinco colectivos participantes, que serán empresas, entidades, emprendedores, profesionales en búsqueda o proceso de cambio y profesionales de los recursos humanos.

En la primera de las sesiones tendrá lugar el 'Speed Networking', un taller de Buenas Prácticas, y el segundo, el 'Encuentro en el Punto C', un encuentro en el que participarán profesionales de los cinco colectivos destinatarios. Para participar en el evento hay que incribirse previamente en la página web del proyecto www.cruzandocaminos.com.

«Nos parece muy importante crear un macro evento donde se crucen los caminos profesionales. Todos tendrán mucho que decir y mucho que aportar», explicó ayer en la presentación la concejala de Desarrollo Local, Rocío Martínez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios