Borrar
Gilberto Fernández, sexto por la izquierda, y Ramón Piquero, quinto por la derecha, durante la celebración.
Homenajes y relevo en Cuidome-Cuidame

Homenajes y relevo en Cuidome-Cuidame

Ramón Piquero toma el relevo al frente de este colectivo, que reconoció la labor del presidente saliente y de varios de sus socios

VICENTE A. NAREDO

Domingo, 3 de abril 2016, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asamblea y la comida anual de Cuidome-Cuidame en Villaviciosa se convirtió ayer en una emotiva jornada marcada por los homenajes. Y es que este colectivo rindió tributo s sus socios colaboradores, un reconocimiento que este año recayó en Oliva Morís Tuero, Mariano García Valdés y Mary Cruz Tuero Meana, socios de Cuidome-Cuidame «desde el primer día».

También se reconoció la labor de Ramón Obaya, encargado de juegos y animación de la asociación; Yolanda Cotiella, secretaria saliente, y de la vicesecretaria, María Luisa Fernández.

El momento más emotivo -con constantes aplausos- llegó con un homenaje sorpresa al designar como socio de honor a Gilberto Fernández, de Argüeru, quien fue socio fundador de Cuidome-Cuidame y ha sido presidente de este colectivo durante los últimos quince años. Gilberto recibió una placa conmemorativa que recogió agradecido por las muestras de cariño.

Y el denominador común de todos estos galardones fue el reconocimiento al trabajo, dedicación y colaboración con Cuidome-Cuidame.

Trescientos asistentes

Más de 300 socios participaron en la comida anual en el restaurante Amandi. Antes, se había celebrado una asamblea en la que Ramón Piquero, de San Justo, fue elegido nuevo presidente en sustitución de Gilberto Fernández.

Acudieron a la fiesta de Cuidome-Cuidame la directora general de Servicios Sociales del Principado, Lina Menéndez Sánchez; el alcalde del concejo de Villaviciosa, Alejandro Vega, y varios concejales maliayos.

El regidor maliayo, además, le entregó a Gilberto Fernández un detalle conmemorativo. La fiesta se cerró con un animado baile.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios