Borrar
Los sanitarios se disponen a evacuar a la mujer.
Un ciclista atropella a un mujer  en Las Vegas y se da a la fuga

Un ciclista atropella a un mujer en Las Vegas y se da a la fuga

El siniestro se registró en una zona peatonal y la víctima fue trasladada al hospital. La Policía Local busca al conductor del vehículo

J. F. G.

Martes, 24 de mayo 2016, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Atropella a una mujer con su bicicleta y se da a la fuga a todo pedal. La víctima sufrió un golpe en la cabeza, precisó atención médica y finalmente fue trasladada en ambulancia al Hospital San Agustín, sin que en un principio sus lesiones revistiesen mayor gravedad. Sucedió minutos antes de la tarde de ayer en una zona peatonal de La Serrería, en Las Vegas. Varios testigos identificaron al ciclista como un joven de unos veinte años de edad e indicaron la dirección que tomó en su fuga. La Policía Local inició inmediatamente su búsqueda, sin que a la hora de cerrar esta edición hubiese dado resultados.

Cabe recordar que el Reglamento General de Circulación considera a todos los efectos que las bicicletas son vehículos, como un coche y una moto, y que por tanto han de circular exclusivamente por la calzada o por carriles específicamente habilitados. En ningún caso por aceras ni por ningún otro tipo de zonas peatonales, salvo que el ciclista eche pie a tierra y camine, empujándola. Solo entonces será considerado un peatón.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios