Borrar
La zona del polideportivo de Luanco, ya limpia.
Luanco culmina la retirada de residuos tras el carnaval de verano

Luanco culmina la retirada de residuos tras el carnaval de verano

S. G. A.

Miércoles, 17 de agosto 2016, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los encargados de retirar las toneladas de basura que se acumulan en la villa de Luanco tras la celebración de su carnaval de verano dieron ayer por la mañana por finalizada su labor. Así lo explicaba el alcalde de Gozón, Jorge Suárez, quien incidió en la necesidad de seguir avanzando en «poner orden» en este multitudinario festejo. A tal fin, una vez pase el verano, convocará una reunión para analizar al detalle cómo fue esta edición y, también, empezar a dar pasos para la próxima celebración de este carnaval.

Asistirán a esta cita representantes de la Policía Local, Guardia Civil y del Área Sanitaria de Avilés, además de responsables de empresas de transporte y de ambulancias, entre otros. También se espera la presencia del sector hostelero de Luanco.

«Habrá que preparar un plan, ver qué se puede corregir y qué se puede mejorar» en materia de seguridad, planteó el alcalde, después de una edición en la que se registraron menos incidencias que el año pasado. «Se notó que había más control y organización», apuntó Jorge Suárez. De momento, el personal de Urbaser finalizaba de limpiar la villa ayer por la mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios