Borrar

Las piscinas municipales de Piedras Blancas abren sus puertas el próximo lunes

S. G.

Jueves, 1 de septiembre 2016, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las piscinas municipales de Piedras Blancas volverán a abrir sus puertas el próximo lunes después de las obras de mejoras realizadas durante el verano por el Ayuntamiento de Castrillón. Los usuarios podrán disfrutar de la natación libre, el servicio de masaje y musculación, mientras que el resto de actividades deportivas dirigidas que ofrece el Patronato de Deportes de Castrillón abrirán su inscripción desde la próxima semana.

Los cursillos de natación serán los primeros en abrir el plazo el lunes, 5 de septiembre, con las renovaciones de los actuales socios que deseen continuar la próxima temporada. Los cambios por edad se tramitarán el día 15 de septiembre, mientras que el resto de cambios se harán el día 16. Las nuevas inscripciones para los cursillos podrán realizarse desde el 19 de septiembre.

Las inscripciones a las actividades de yoga, aeróbic, gimnasia de mantenimiento, actividad física juvenil y gerontogimnasia se abrirá el 12 de septiembre y se realizarán en el polideportivo de Piedras Blancas. Por otro lado, los interesados en acudir a las clases de pilates y ciclo indoor se pueden apuntar el 26 de septiembre en la piscina municipal.

Dentro de las obras de inversión de este año estaban contempladas tres para las piscinas municipales. En concreto, se han sustituido las puertas interiores de las instalaciones y se han adjudicado las obras en las cabinas y la renovación de los pavimentos de los vestuarios. Deportes también ha presupuestado mejoras en la pista de Raíces y la instalación de nuevas gradas en el campo de Pillarno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios