Borrar
Presentación del cartel del Maratón en el Ayuntamiento.
El Maratón Solidario de Pilates y Zumba se suma a las fiestas

El Maratón Solidario de Pilates y Zumba se suma a las fiestas

S.G.

Martes, 6 de septiembre 2016, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Corvera continúa con la presentación del programa de fiestas del concejo. Ayer fue el turno de la undécima edición del Maratón Solidario de Pilates y Zumba, que organiza la quiromasajista Charo Peña. La cita, que tendrá lugar el sábado 10 de septiembre a las 18 horas, servirá para recoger alimentos que se donarán a la Fundación Banco de Alimentos de Asturias.

Las clases serán totalmente gratuitas y se desarrollarán en el polideportivo del Colegio de Los Campos y este año contarán con la compañía de miembros del Gimnasio TOA de Avilés, quiénes harán exhibición de boxeo y combate de contacto krav maga. Podrán participar en ellas personas de todas las edades ya que se adaptarán a cada grupo. La edición pasada del maratón consiguió recaudar 210 kilos de comida no perecedera, una cifra que la organizadora espera superar en esta ocasión para hacer que la actividad siga creciendo.

Las personas que no puedan acudir al evento deportivo podrán colaborar con la causa llevando sus donaciones al estudio de pilates de Charo Peña, sito en el número 5 de la calle La Serrería de Las Vegas, hasta mediados de este mes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios