Borrar

El Ayuntamiento convoca tres líneas de subvención por un importe de 80.000 euros

«Con esta cuantía pretendemos ayudar a todas aquellas personas que realizan trabajos para los demás, sean en el campo que sean»

S. G.

Jueves, 8 de septiembre 2016, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Castrillón ha hecho públicas otras tres líneas de subvención municipal, que repartirán entre diferentes proyectos 80.000 euros. En concreto se abre la convocatoria para las ONG de que trabajan la cooperación, para los clubs y asociaciones de jubilados y por último, para las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que trabajan los servicios sociales sectoriales. «Con esta cuantía pretendemos ayudar a todas aquellas personas que realizan trabajos para los demás, sean en el campo que sean. Es un trabajo colectivo que ayuda a la sociedad de una u otra manera», argumentan desde el Consistorio.

Las entidades interesadas podrán cursas sus solicitudes a través del registro municipal del Ayuntamiento en un plazo de un mes para las asociaciones de jubilados y la ONG de cooperación y de quince días para las entidades que trabajan los servicios sociales sectoriales. La cuantía económica se reparte de la siguiente manera: 30.000 euros para cooperación y actividades de los jubilados y 20.000 para los proyectos sociales.

Las bases de las tres convocatorias fueron publicadas esta semana en el Boletín Oficial del Principado, y pueden ser consultadas en la página web municipal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios