El Comercio

Nueve platos en miniatura en la sexta edición de las Jornadas de las Tapas

Un cliente degusta la tapa preparada en La Parpayuela.
Un cliente degusta la tapa preparada en La Parpayuela. / P. BREGÓN
  • La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Corvera organiza desde ayer la sexta edición de las Jornadas de las Tapa

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Corvera organiza desde ayer la sexta edición de las Jornadas de las Tapas, en la que participan nueve establecimientos de Las Vegas y Los Campos. Cada cocinero ha preparado para la ocasión un pequeño bocado de estilo libre. Así los que deseen probar las creaciones encontrarán todo tipo de productos, desde carnes a pescados o verduras.

Este certamen gastronómico se incluye dentro del programa de fiestas de Corvera y se prolongará hasta el sábado de noche. Los comensales podrán degustar las tapas creadas por el bar Veiga (Tiene migas las cosa), Casa Ovidio (Milhojas de pixin y rollitos de berenjena), La Parpayuela (Tapa de la casa), La Serrería (Supremas de pollo), Los Campos (Tapastur), La Sastrería (Cazuela de la Abuela Luisa al aroma de naranja), El Nuevo Rincón de Asturias (Textura de pato sobre guiso de mango y torto de maíz crujiente), el café-bar La Saga (Pecado sagaz) y el Sarays (Little Pork y crujiente de patata). Las creaciones pueden probarse en horarios de comidas y cenas, aunque algún local las realiza durante toda la jornada.

Todas las tapas se sirven al precio único de dos euros. Como atractivo añadido, sellando tres establecimientos participantes tras haber degustado sus tapas y rellenando un sencillo formulario, se participará en el sorteo de un pack de Momentos Mágicos para dos personas, cuyo sorteo se celebrará el próximo día 22 de septiembre, a las 21 horas, en el teatro El Llar de Las Vegas.