El Comercio

La Feria de Saldos de Corvera alcanza su récord de participantes

  • El próximo fin de semana se celebrará su IX edición con la presencia de 21 expositores, acceso gratuito al público y actividades infantiles

La Feria de Stock de Corvera celebrará el próximo fin de semana su novena edición con un récord en el número de participantes, según destacaron el alcalde de Corvera, Iván Fernández, y la presidenta de la Asociación de Autonómos para la Promoción y Mejora del Comercio en Corvera (APYMEC), Mar Serrano, en la presentación de la nueva cita que se celebrará entre los días 17 y 18 de septiembre.

La carpa con los expositores se ubicará en la plaza de Los Maestros de Las Vegas, frente al Centro Tomás y Valiente con acceso libre y gratuito. La Feria abrirá de manera interrumpida desde las 11 a las 21 horas, con entrada gratuita.

También sin coste para los asistentes se ofrecerán actividades de animación infantil e hinchables. «Nuestros comercios son excelentes y, sin salir de Corvera, los vecinos pueden adquirir todo tipo de productos con la ventaja de un asesoramiento personalizado y un tratamiento cercano», destacó el alcalde de Corvera, Iván Fernández.

Desde APYMEC, Mar Serrano subrayó la amplia oferta que encontrarán los asistentes Moda, tanto infantil, como juvenil y para hombre y mujer, calzado, complementos, seguridad, formación, ocio, electrodomésticos, seguridad, diseño y decoración. Además, como ha sucedido en ediciones anteriores, la Asociación Asturiana de Diabéticos (ASDICO) contará con un stand en la feria.

La Feria de Stock de Corvera se organiza al final de cada temporada para que el comercio local de salida a los productos sin vender durante la campaña previa. De esta manera, logra un ahorro al evitar los costes de almacenamiento, además de los ingresos por la venta.

El consumidor, por su parte, dispone de la oportunidad de comprar con importantes descuentos sobre el precio de venta normal, si bien no siempre dispone de las tallas que usa o de la misma variedad que durante la temporada.