El Comercio

Los vecinos de Las Vegas piden más seguridad en la entrada del Parque Europa

Las obras en el Parque Europa de Las Vegas continúan a buen ritmo y encaran su recta final. Una gran explanada que satisface a los vecinos, que dejarán de sufrir problemas con los roedores que campaban a sus anchas por el arroyo, ahora canalizado. Los vecinos reclaman al Ayuntamiento que medie con el dueño de la parcela que se encuentra a la entrada del parque, junto a los edificios.

«Es de un promotor y aunque está vallada no es nada seguro, sobre todo por la parte de arriba. Las que están colocadas no creo que aguanten mucho si los niños juegan ahí y de venirse abajo sería un peligro porque dentro hay un gran pozo entre la finca y el edificio. Llevamos mucho tiempo detrás de este tema pero sin que se haga mucho o nada», explican los vecinos de la zona.

Insisten en que «ahora con todo el parque arreglado y en buenas condiciones no es normal tener esta pequeña parcela así, a su entrada. No sabemos hasta qué punto el Ayuntamiento puede ayudarnos a mediar o a reclamarle algo al promotor pero seguro que ellos hacen más peso que nosotros, solo pedimos más seguridad para que los niños jueguen».