El Comercio

Cuenta atrás para la quinta edición del Rodiles Surf Festival

Rodiles apura ya los días antes de acoger la que será la quinta edición de su festival surfero. Los días 23, 24 y 25 de este mes se desarrollará el Rodiles Surf Festival.

La organización, a cargo de RodiRide, detalló que la prueba será puntuable para el Campeonato Nacional de SUP Race de Selecciones Autonómicas y para la Copa de España de SUP Race y SUP Olas.

La competición llegará el sábado, día 24. Desde primera hora los participantes lucharán sobre las olas de Rodiles por hacerse con alguno de los trofeos en liza. La entrega de premios está prevista para las siete de la tarde del domingo.

Antes, el 23 de septiembre a las cinco de la tarde, será el momento de la apertura del festival con la inauguración de la carpa central 'La Bodega', que albergará la proyección de vídeos, actuaciones musicales y actividades a lo largo de los tres días.

La carpa anexa de 'La Bodega' acogerá las actuaciones de Mama Cárter, Joven Kenobi, Doctor Crank, Kike Suárez y Pablo Valdés, Melandru, Banana Pure y Motta Blues en un espacio en el que la música electrónica tendrá también su espacio durante las noches.