El Comercio

Puelles celebra las fiestas de Nuestra Señora de la Cabeza con un concurso de sidra y la parrillada

La parroquia de Puelles se viste este fin de semana de fiesta para honrar a Nuestra Señora de la Cabeza con un amplio programa de actividades diseñado por la Asociación Cultural Boides.

El campeonato de tute será el encargado de comenzar las celebraciones el viernes a las diez de la noche. Las parejas que deseen participar abonarán veinte euros y en los premios se repartirá íntegramente la recaudación.

El sábado los protagonistas serán el concurso de sidra casera y la parrillada. El primero tendrá lugar a partir de las cinco de la tarde, pero la caja de sidra deberá presentarse antes de las cuatro y media y, en el caso de los comensales, los vales pueden adquirirse hasta hoy en bar Rinconín, restaurante Valdediós, Casa Eladia, mercería Santa Clara y en el número de teléfono 627 41 59 17.

El precio es de doce euros para los socios y de quince para el resto de asistentes. Tras la cena la orquesta Taxi y el dúo Habana amenizarán la velada y a medianoche llegarán los fuegos artificiales.

El domingo al mediodía tendrá lugar la misa solemne, cantada por el Coro Valdediós, seguida de procesión, subasta del ramu, sesión vermú amenizada por Los Gascones y comida campestre. La música y los juegos para todas las edades cerrarán la fiesta.