El Comercio

El taller de teatro abre su periodo de inscripción

El Ayuntamiento continúa convocando los diferentes cursos y talleres que ofrecen a los vecinos durante todo el año. En este caso se ha abierto la inscripción para el taller de teatro para adultos, que comenzará el curso el próximo 10 de octubre. Las personas interesadas podrán apuntarse hasta el 7 de octubre y para hacerlo deberán acudir a las oficinas del área de Cultura, ubicadas en el Centro Sociocultural de Las Vegas.

Este taller es totalmente gratuito y se impartirá en el teatro de El Llar de 17.30 a 9.30 horas. «En Corvera nos gusta el teatro y apostamos por el teatro. Es una de las piedras angulares de nuestra política cultural. Por eso tratamos de acercarlo a toda la ciudadanía cuando programamos representaciones en El Llar, siempre de manera gratuita para el público y también lo fomentamos con estos talleres, en los que los adultos no sólo se entretienen, sino que favorece su desarrollo cognitivo, físico y emocional, y actitudes cooperativas y de socialización», destacó Edita Varela, concejala de Cultura del Ayuntamiento.

Además, sigue abierta la matriculación al taller de dibujo y pintura, que imparte el artista José Luis Ibañez en el Centro Sociocultural de Las Vegas y en el Centro Cultural de Trasona por las tardes. En este caso las clases también se iniciarán el día 10, con un cupo máximo de veinte personas y mínimo de diez personas.