Borrar

Una nueva acera unirá el Grupo San Ramón con la zona de Las Vinadas en Los Campos

S. G.

Martes, 27 de septiembre 2016, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha comenzado la construcción de una nueva acera que unirá el Grupo San Ramón con la zona de Las Vinadas en Los Campos. Esta intervención viene a finalizar las obras de reurbanización del barrio, que ascendió a 430.000 euros y en la que también se construyó un nuevo parque infantil para el uso y disfrute de los más pequeños.

Con un plazo de ejecución de ocho semanas, que no obstante podría variar dependiendo de las condiciones climatológicas, la semana pasada dieron comienzo las obras de construcción de la nueva acera de 60 metros de longitud y 1,60 metros de ancho. El coste estimado de la actuación asciende a 11.000 euros e incluye la instalación de dos bocas de riego y la renovación de dos farolas de alumbrado.

«Con esta acera rematamos el acondicionamiento de la zona. La acera era muy necesaria, tanto para facilitar un acceso peatonal cómodo entre el Grupo San Ramón y Las Vinadas, como para que el tránsito fuese seguro, algo especialmente importante ya que fundamentalmente el camino lo hacen familias con niños que cada día acuden al parque infantil», explicó el alcalde, Iván Fernández. En la reurbanización se reorganizaron las plazas de aparcamiento, las áreas peatonales y se renovaron todas las infraestructuras urbanas existentes en la zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios