El Comercio

La II Carrera Solidaria Cafés Toscaf cierra hoy inscripciones

A las doce de esta noche concluirá el plazo de inscripción para la II Carrera Solidaria Cafés Toscaf, que se celebrará el domingo 2 de octubre en Peñaullán y que ya cuenta con más de un centenar de corredores. Los diez euros de inscripción, que se puede formalizar en la página web www.321go.es, se destinarán al asilo de Nuestra Señora del Valle de Pravia.

La carrera sobre un recorrido circular de 5,7 kilómetros saldrá de las instalaciones de Cafés Toscaf, en Peñaullán, a las 11 horas. Los participantes tendrán una hora para completarlo y contarán con un punto de avituallamiento.

Se premiará a los tres primeros clasificados, tanto en categoría general como a los vinculados a la empresa. Se descalificará a quien no realice el recorrido completo, a quien doble la publicidad del dorsal, corra con uno diferente al asignado o entre en meta sin él. Tampoco está permitido alterar los datos personales de inscripción, corres por la margen izquierda de la calzada en los tramos de carretera, así como desobedecer las indicaciones de la organización o policía local.

Temas