Borrar
El ladrón rompió el cristal blindado con un adoquín para acceder al interior de la farmacia.
Los ladrones vuelven a actuar y se llevan la recaudación de una farmacia

Los ladrones vuelven a actuar y se llevan la recaudación de una farmacia

Un joven accedió al interior del comercio, situado en la calle La Estebanina de Las Vegas, y se llevó la caja registradora tras romper el cristal con un adoquín

SHEYLA GONZÁLEZ

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los ladrones vuelven a actuar en Corvera para entrar en una farmacia y llevarse su recaudación. Los hechos sucedieron la madrugada de ayer, cerca de las cinco, en la farmacia María Del Carmen López Díaz, ubicada en la calle La Estebanina de Las Vegas.

El culpable fue un joven, del que se desconoce por el momento su identidad, que utilizó un adoquín para lanzarlo contra uno de los cristales blindados del escaparate del comercio y acceder por el agujero al interior. «Tardó dos minutos nada más en hacer toda la operación, lo lanzó entró corriendo y se llevó uno de los cajones de las cajas registradoras con la recaudación y echó a correr», explicó ayer el propietario de la farmacia.

Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron todo lo ocurrido y fueron mostradas ayer a los agentes de la Guardia Civil que se personaron para abrir diligencias. Además, el joven ladrón, que huyó corriendo por Las Vegas, fue visto y oído por una trabajadora de la limpieza, que ya había comenzado su horario laboral en un portal cercano.

«La mujer escuchó un fuerte estruendo, salió del portal y vio a alguien corriendo. Fue tras él, pero no le dio alcanzado. Eso sí, pudo recoger algunos billetes que se le cayeron al suelo al echar a correr», apuntó el farmacéutico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios