El Comercio

Las motos rugen hoy en Pravia durante dos días en un encuentro solidario por Xana

El III Encuentro Motero Solidario de Pravia, cuya recaudación se entregará a la familia de la niña avilesina Xana, que sigue un tratamiento médico con un coste de 4.500 euros al mes, comenzará esta tarde, a las 18 horas.

Los participantes serán recibidos con una bolsa y un detalle conmemorativo y a las 20.30 horas habrá un pincheo. El programa de esta primera jornada incluye una ruta nocturna por Pravia (21.45 horas) y las actuaciones musicales de Kwen y Argot, a las 21.45 y 22.15 horas, respectivamente. Para cerrar la noche pinchará algunas piezas el dj Decibelios.

El domingo, el día comienza con el recibimiento a las 9.30 de los moteros que sólo se hayan inscrito para las actividades dominicales. A las 10 horas, desayuno y a las 11.15, ruta por el concejo con parada incluida para refrigerio. A las 13.30 horas, habrá un homenaje Ráfagas al cielo y a las 13.50, una exhibición motera y deportiva. Paellada de almuerzo y juegos moteros, sorteos, premios y presentación de Xana, a las 17.30 horas. A las 19 horas, fin de fiesta.

Paralelamente, habrá una concentración de motos clásicas.