Borrar

Ciudadanos abre el curso político en Pravia con un nuevo café ciudadano y una visita a Loro

R. A.

Miércoles, 5 de octubre 2016, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo local de Ciudadanos en Pravia ha abierto el nuevo curso político con la celebración de un nuevo «café ciudadano», un encuentro que tuvo lugar el pasado viernes en la cafetería Siola en el que se abordaron cuestiones como el bloqueo institucional del país pero, sobre todo, los asuntos aprobados en la última sesión plenaria municipal.

Se debatió, por ejemplo, acerca del visto bueno de la Comisión de Urbanismo del Principado ala expropiación de cinco fincas en Agones, al lado del polideportivo, para urbanizar la zona, y algunos de los presentes manifestaron su preocupación por el hecho de que los actuales propietarios vayan a recibir una cantidad mucho menor de la establecida cuando se aprobó en Pleno en el año 2011. «Atenderemos las demandas vecinales y analizaremos el caso con los expertos en esta materia del partido», explicó el portavoz del grupo local Alberto Morán.

Además, el grupo pretende acercarse a los pravianos realizando visitas sobre el terreno, y en este sentido plantea una a la parroquia rural de Loro en fechas próximas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios