El Comercio

El Patronato de Villaviciosa pone en marcha tres nuevas escuelas deportivas

El Patronato Deportivo Municipal maliayo ha incluido tres nuevas escuelas deportivas en su oferta de este año: baloncesto, bádminton y voleibol. Aumentan así hasta quince las modalidades impartidas, con el objetivo de fomentar la práctica del deporte tanto en niños como en adultos. La inscripción todavía está abierta y los precios varían desde los 27 euros que cuesta el atletismo hasta los 54 de defensa personal o pilates.

En los últimos meses, el Patronato ha llevado a cabo varias mejoras en las instalaciones polideportivas municipales. Entre otras, se ha limpiado la pista de tenis, se han eliminado las goteras del polideportivo y se han pintado líneas en el parquet para «dar cabida a las nuevas medidas oficiales marcadas por la FIBA para la práctica del baloncesto».

Asimismo, en el gimnasio se ha dado una mano de pintura a la maquinaria y se han sustituido los tapizados. Además, todavía se llevará alguna actuación más para adecuar las instalaciones.

De este modo, este curso se ofertarán estas actividades en el polideportivo de la capital de Villaviciosa: aeróbic (lunes, martes y jueves), body-tono (martes y jueves), ciclo elipdoor (martes y jueves), defensa personal (lunes y miércoles), karate (martes y jueves), pilates (de lunes a jueves), atletismo (lunes, miércoles y viernes), iniciación deportiva (martes y jueves), patinaje (martes y jueves), judo (lunes y miércoles), tenis (lunes, miércoles y viernes), gimnasia rítmica (lunes, miércoles y viernes), bádminton (martes y jueves), baloncesto (martes y jueves) y voleibol (lunes y miércoles).