Borrar

El Ayuntamiento completará el Parque Europa con varias instalaciones deportivas

S. G.

Viernes, 14 de octubre 2016, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Corvera presentará el próximo miércoles, 19 de octubre, su propuesta para completar el Parque Europa con varias instalaciones deportivas y lo hará en una asamblea ciudadana en el salón de actos del Centro Tomás y Valiente de Las Vegas a las 19.30 horas.

La intención del equipo de gobierno es llevar a cabo esta adecuación a lo largo del próximo año, pero previamente busca conocer los deseos de los vecinos de la zona. «Nuestra idea es seguir mejorando esta zona, colocando elementos que generen espacios con sombra. También tenemos previsto actuar en la zona verde hasta ahora inutilizada allanándola para poder colocar dos porterías. En la explanada del paseo que discurre por debajo de esta zona queremos colocar al menos una canasta de baloncesto y otra de minibasket y una mesa de tenis de mesa, como ya hemos colocado en otros puntos del concejo y que están teniendo una gran aceptación», explicó el alcalde, Iván Fernández.

El edil socialista remarcó que «esta es nuestra idea pero, como siempre hacemos, presentaremos el proyecto a los vecinos en asamblea para recabar sus sugerencias al respecto, escuchar sus propuestas y consensuar lo que hagamos», apuntó Fernández.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios