El Comercio

Buscan en la zona de la playa de la Ñora a Celestino Puente, el joven desaparecido en Gijón

Buscan en la zona de la playa de la Ñora a Celestino Puente, el joven desaparecido en Gijón
  • El chico, de 28 años, desapareció el pasado 30 de septiembre. Salió del domicilio familiar montado en una bicicleta

La Policía Nacional, apoyados por el helicóptero de Salvamento Marítimo, ha puesto hoy en marcha un dispositivo de rastreo en el entorno de la playa de la Ñora (Villaviciosa) para buscar de Celestino Puente, el joven de 28 años desaparecido el pasado 30 de septiembre en Gijón.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional y de Salvamento Marítimo, el joven de 28 años desapareció hace 14 días cuando, a las 12:00 horas, salió del domicilio familiar montado en una bicicleta. El joven fue visto por última vez por una vecina medio desnudo y gritando en el barrio de El Natahoyo.

Las indagaciones llevadas a cabo por la policía judicial han llevado a que se pusiera en marcha este dispositivo en la playa de Villaviciosa.

El dispositivo de búsqueda ha comenzado a primera horas de esta mañana con agentes de Policía realizando la búsqueda por tierra mientras que el helicóptero de Salvamento Marítimo, el Helimer 201, ha rastreado desde el cielo los acantilados y varias pistas ciclista de la zona.