Borrar

La marcha solidaria de BTT del Club Social Alcoa se celebrará el próximo sábado

S. G. A.

Domingo, 16 de octubre 2016, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La segunda Marcha Solidaria BTT Club Social Alcoa se celebrará el próximo sábado día 22 de este mes de octubre. Se trata de una marcha que se desarrollará por la zona rural y costera del concejo de Gozón, organizada por el Club Social Alcoa Inespal y con la que colabora el Ayuntamiento de Gozón en su afán por potenciar el deporte en el concejo.

Quien quiera participar en esta carrera, ha de entregar en concepto de inscripción cinco kilos de alimentos no perecederos, que en esta ocasión serán donados a la Asociación Gijonesa de la Caridad, es decir a la Cocina Económica de Gijón. Marcha de Btt solidaria por la zona de Gozón.

El recorrido es de alrededor de 40 kilómetros de pistas y al llegar al final la organización dispondrá de duchas, mangueras para las bicis y pequeño avituallamiento. Además, al finalizar está previsto llevar a cabo el sorteo de varios regalos, entre ellos una bicicleta. La inscripción puede hacerse a través de www.reunalia.com.

El año pasado, en la primera edición de la marcha, el Club Social Alcoa consiguió recaudar a través de esta iniciativa un total de 1.400 kilos de comida, que en aquella ocasión fueron entregados al Banco de Alimentos de Asturias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios