El Comercio

«El premio vino salpicado»

Administración de Loterías número 2 de Piedras Blancas, donde se vendió el premio.
Administración de Loterías número 2 de Piedras Blancas, donde se vendió el premio. / LVA
  • La administración número 2 de Piedras Blancas desconoce cuántos décimos vendió del número premiado en el sorteo de Lotería Nacional del jueves

La Administración de Loterías número 2 de Piedras Blancas hizo felices ayer a varios de sus clientes, aunque desconoce a quienes, al venderles el primer premio del sorteo del jueves de la Lotería Nacional. El número 76.118 fue vendido en el despacho castrillonense, junto con otras trece localidades, aunque no se trata de un número habitual en la administración.

«El premio llegó en un número que vino salpicado, de esos que llegan sueltos y tienes una serie nada más», explicó ayer la encargada de la administración, María Luisa Rodríguez, que señaló que «al tratarse de este tipo de décimos es por lo que es un premio tan repartido, incluso alguno se llegó a vender por máquina. Así nunca puedes saber a quién le ha tocado».

El primer premio de la Lotería Nacional reparte 300.000 euros a la serie, que equivale a 30.000 euros cada décimo. «A nosotros nos llega una serie del número, pero no estamos seguros de cuántos décimos llegamos a vender de él», indicó la lotera.

El cartel con el número premiado ya cuelga en la cristalera y en la puerta de la administración, situada en la avenida de Galicia de Piedras Blancas.