Borrar

El Valey renueva la imagen de su página web y folletos

S. G.

Domingo, 30 de octubre 2016, 01:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La promoción de la programación del centro cultural Valey de Piedras Blancas hará un cambio de imagen en las próximas semanas, ya que se encuentra en plena fase de renovación de su página web y de los folletos publicitarios y de programación.

El nuevo diseño ya se está elaborando con personal del Ayuntamiento aprovechando que, a través del Plan de Empleo, se ha contratado a un diseñador gráfico. «Queremos dar un impulso y modernizar la imagen del centro cultural. Haremos nuevos folletos para repartir entre los usuarios y visitantes y trabajaremos en una nueva página web, en la que se colgará, como hasta ahora, toda la información del centro cultural», explicó Enrique Tirador, concejal de Cultura.

El Patronato de Cultura ya trabaja, a su vez, en parte de la programación del centro para el próximo año, en la que habrá exposiciones de renombre. Además, se mantiene abierta la línea de subvenciones para aquellos proyectos susceptibles de ser expuestos en la sala 1 del centro cultural y también está abierta la presentación de proyectos para ser mostrados en la sala dos de exposiciones a lo largo del año que viene.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios