Borrar
Salvador Bermúdez y Alejandro Vega, en la firma del convenio.
El comercio maliayo participará junto a otros seis concejos en el plan 'Km 0 Villas Asturianas'

El comercio maliayo participará junto a otros seis concejos en el plan 'Km 0 Villas Asturianas'

El Consistorio incrementa hasta los 20.000 euros su aportación al convenio de colaboración con la asociación local Acosevi

J. M. LEN

Sábado, 5 de noviembre 2016, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayuntamiento y Asociación de Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) firmaron ayer el nuevo convenio de colaboración para 2016, que supone un fuerte apoyo al sector local. En esta ocasión, el Consistorio ha aumentado su aportación en 2.000 euros hasta llegar a la cifra total de 20.000. En la firma del acuerdo, estuvieron presentes ayer el alcalde, Alejandro Vega, y el vicepresidente de Acosevi, Salvador Bermúdez.

Durante los meses transcurridos del presente año, Acosevi ha realizado dentro del plan estratégico local del comercio numerosas acciones, entre ellas las ferias Villastock, la Villa sobre ruedas y las jornadas las Tablas Gaiteras, además de otras campañas mucho más específicas como la dedicada a las navidades. En el acto, se anunció también la participación de Villaviciosa en el plan estratégico del comercio asturiano, denominado 'KM . Villas Asturianas', junto a otros seis concejos del Principado de Asturias, que buscan desarrollar una nueva imagen con una nueva marca para aquellas actividades conjuntas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios