Borrar

La VI Muestra de Teatro Mozo ya tiene ganadores

S. G.

Sábado, 5 de noviembre 2016, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La VI Muestra de Teatro Mozo en Asturiano ya tiene ganadores. El Ayuntamiento de Corvera dio a conocer ayer el listado de premiados después de que el jurado de expertos deliberara sobre cuáles habían sido las mejores obras, actores y montajes de esta edición. La entrega de los premios tendrá lugar el 10 de noviembre en el teatro El Llar a las 19 horas.

El premio al Mejor Espectáculo, dotado con 300 euros, fue para el Grupo San Antonio La Salle de Langreo, por su representación 'En el amor y en la guerra... todo vale?'. El de Mejor Actor ha recaído en los jóvenes Javier Eidoa Muñiz, de los talleres de Teatro de Los Campos y en Miguel Ángel Aroca Rodríguez, del IES Corvera de Asturias. La Mejor Actriz se ha otorgado este año de manera compartida, en este caso a las jóvenes Lucía López Nevado y Carla Monteiro, de los talleres de teatro de Los Campos y a Zulima Tejero, del IES Corvera de Asturias.

El jurado también destacó con el galardón al Mejor Guión el trabajo realizado por Emma Gloria Cienfuegos, del Colegio Rioturbio de Mieres, por el texto de 'La mitoloxía anda suelta'. Además, se concedieron los distintivos a las mejores píldoras, vestuario y escenografía, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios