El Comercio

Trasona, Villa y Molleda conocerán hoy sus inversiones

El alcalde, Iván Fernández, continúa hoy con la ronda de asambleas ciudadanas para la presentación de los presupuestos municipales para el próximo año y en los que se repartirán un total de 1.280.000 euros para inversiones en las diferentes localidades. Hoy le toca el turno a los vecinos de Trasona, Vila y Molleda, que están citados por la tarde para conocer las actuaciones que se harán en cada uno de los sitios.

La primera reunión será en Trasona, a las 17.30 horas, en el Centro Cultural. La segunda en la sede de la Asociación de Vecinos de Villa a las 19 horas y por último, en Molleda la asamblea se celebrará en la pista polideportiva a partir de las 20.15 horas. Además de hacerles partícipes de las inversiones, el alcalde se encargará de explicarles todos los números de las cuentas para 2017.

Así, les indicará el dinero que se dedicará a los gastos corrientes y de persona, que suponen un 80% del presupuesto, y los gastos de transferencias corrientes que dedicarán un 5% a las ayudas y subvenciones municipales. Los vecinos podrán también realizar sus sugerencias.